Mario Suárez: El Atlético o juega mal o te mete cuatro

31 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El centrocampista declara que el equipo viaja a Madrid “con confianza”

Mario Suarez

El centrocampista del Mallorca Mario Suárez ha declarado en rueda de prensa que el equipo viaja a Madrid «con confianza» para cumplir el objetivo de conquistar los tres puntos ante un Atlético de Madrid irregular: «O juega mal o te mete cuatro», ha señalado.

Suárez, que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha definido al equipo de Javier Aguirre, como «una plantilla que se ha reforzado bien en defensa, con muchas estrellas, calidad, y con aspiraciones importantes».

«Sabemos cómo es el Atlético y más aún en el Calderón, o juega mal o te mete cuatro», ha precisado.

Las bajas de Cléber Santana y José Manuel Jurado, que no podrán jugar debido a que están cedidos por el Atlético de Madrid, pueden propiciar la titularidad de Suárez.

«Estoy a disposición del mister si él decide contar conmigo. Yo lo intentaré hacer lo mejor posible», ha afirmado.

Con respecto a la baja de Jurado, el madrileño le ha restado importancia: «Hay jugadores que pueden hacerlo bien en su posición como (Juan) Arango o (Gonzalo) Castro aunque es cierto que Jurado lo estaba haciendo bien».

Suárez también ha opinado sobre el madridista Rubén De la Red, quien tuvo que ser el jueves trasladado a un hospital tras desmayarse durante el partido de Copa del Rey que disputó ante el Real Irún: «Quiero mandarle ánimos desde aquí, parece que no es grave y espero que se recupere lo antes posible», ha subrayado.

Los de Manzano defienden sus opciones en el Calderón

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com