Previa de la 23ª jornada de la Tercera División Balear

6 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Después de una jornada en la que el Mallorca B se consolidó como líder indiscutible y en la que equipos como Artà y Manacor hicieron ver que no están, ni mucho menos, acabados, esta 23ª jornada de la Tercera División Balear no se antoja menos interesante. Soledad – Mallorca B o Alcúdia – Montuïri son sólo algunos de los platos que nos esperan este fin de semana en la parte alta de la categoría. Por su parte, en la lucha por salvar la salvación, Artà y Manacor se verán las caras para hacer ver quien de los dos se merece más seguir el año que viene en Tercera.

BINISSALEM – AT CIUTADELLA (07/02/2009- 16:00 h): Después de alejarse de la zona play-off tras el empate ante el filial ibicenco de la pasada jornada, el Binissalem busca tres puntos con los que no descolgarse todavía más de la disputa por el ascenso. Por su parte, el AT Ciutadella quiere vencer para mantenerse en la zona segura de la clasificación, todo ello después de la dura derrota encajada en casa ante el Ferriolense del pasado domingo.

SOLEDAD – MALLORCA B (07/02/2009- 16:00 h): El imbatido líder visita (con más confianza que nunca tras vencer a su máximo perseguidor, el Santanyí), Son Malferit para enfrentarse a un equipo enrachado que tiene ya las miras puestas en colarse entre los 4 primeros.

SANTANYI – POBLENSE (07/02/2009- 16:00 h): Tras el paso atrás dado la última jornada al caer en Son Bibiloni, el Santanyí quiere rehacerse con una victoria en casa ante un Poblense asentado en la zona noble de la tabla.

CAMPOS – CONSTANCIA (07/02/2009- 16:30 h): Duelo entre dos equipos irregulares de mitad de tabla que quieren mantenerse lejos de una zona de ascenso que puede afectar a más de 3 equipos este año.

ALCUDIA – MONTUÏRI (07/02/2009- 16:30 h): Gran choque el que tandrá lugar este sábado y el que enfrentará a 2 equipos inmersos de lleno en la lucha por subirse al carro del ascenso. Los alcudiencs se encuentran en un execelente estado de forma que los ha catapultado hasta la quinta plaza de la categoría, a 1 sólo punto de la zona play-off. Precisamente el Montuïri ocupa la 4 plaza de privilegio y por ello deberá vencer sino quiere verse superado y fuera del ascenso.

FERRIOLENSE – ALAIOR (07/02/2009- 16:30 h): Los de Son Ferriol, y más después de la aplastante victoria lograda el fin de semana pasado, reciben a un Alaior venido a menos con el claro fin de sumar una victoria más con la que empezar a atisbar las primeras posiciones de la tabla.

SP MAHONES – ARENAL (07/02/2009- 17:00 h): Después de la victoria del Mallorca B ante el Santanyí, el Sp Mahonés podría ocupar la segunda plaza de la tabla si vence a un Arenal muy necesitado. Los hombres de Toni Vich saben que deben responder cuanto antes ante esta maña racha que los arrastrado hasta la zona pantanosa de la tabla.

ARTA – MANACOR (08/02/2009- 16:00 h): Partido de emergencias entre dos conjuntos que vienen de renacer tras sumar sendas victorias la pasada semana. Así, la victorias, y más entre rivales directos, suponene una inyección de moral, y lo que es más importante, de puntos, que pueden ser decisivos a final de temporada.

ANDRATX – UD IBIZA B (08/02/2009- 16:00 h): El Andratx, a pesar de ver frenada su ascensión ante el Montuïri, siguió demostrano que no ha sido suerte y que de verdad creen en sus posibilidades. Así, el nuevo escollo a salvar es un Ibiza B peleón al que también le vandrían bien los puntos para mantener la plaza de tranquilidad que ostenta.

MERCADAL – CALA D´OR (08/02/2009- 16:30 h): Hacerse fuerte en casa es la baza que tiene que jugar el equipo dirigido por Elías Noval, que esta jornada recibe la visita de un Cala D´Or que ya ha dado alas al Artà y al cual, una nueva derrota, lo acercaría a las profunidades de la clasificación.

Informa: Deporte Balear//fuente: balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com