¡El Mallorca no se vende!

27 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
A+G

Mateo Alemany viaja a Kössen para planificar la temporada con Pons y Manzano

FUTBOL-.El Real Mallorca no se vende y el actual propietario y presidente del equipo bermellón,Mateu Alemany,viajará este martes a Kössen.

Según han podido saber «Mallorcaesports», el Real Mallorca no se vende, y es que Mateo Alemany ha decidido en la tarde noche de este lunes no aceptar las condiciones que le había impuesto Carlos González para que el empresario madrileño se convirtiera en el nuevo propietario de la entidad.

Alemany ha confirmado que en el día de mañana viajara a Kössen para empezar a planificar la temporada con Nando Pons y Gregorio Manzano y comenzar a trabajar en completar una plantilla competitiva. Al presidente y propietario actual del Real Mallorca no le ha gustado las informaciones vertidas en las últimos días ni el proyecto que parecia encabezar el empresario madrileño. Señalar que el presidente seguira hasta final de temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com