EL Valeriano Alles vence al Palma Volley (3-1)

27 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Palma Volley subcampeona

El Palma Volley de la Superliga femenina de voleibol se proclamó subcampeón del Trofeo Illes Balears de voleibol después de disputar la final del torneo, a la que accedió ayer tras ganar al Algaida en la jornada inaugural. Este mediodía, sin embargo, no pudo superar al Valeriano Allés Menorca Volei (1-3) en la gran final del torneo, a pesar de haberse impuesto en el primer set del encuentro. De este modo, las jugadoras de Pascual Saurín continúan su preparación de cara al inicio de la temporada 2009/10.

Se trataba del primer enfrentamiento ante un rival de entidad, el Menorca, uno de los claros aspirantes al título de la Superliga Femenina. El encuentro finalizó con parciales de 25-22 19-25 15-25 y 12-25 a favor de las menorquinas. Al finalizar el encuentro, el técnico del equipo palmesano restó importancia al resultado, tal y como había hecho en la jornada anterior: «Lo más importante es nuestra preparación. Era el primer partido que jugábamos ante un equipo de nuestra categoría y se ha notado que el Menorca tiene mayor rodaje. Nosotros aguantamos el primer set, empezamos bien, pero luego no pudimos seguir el ritmo» señaló el preparador de origen mallorquín.

Cabe destacar que en el partido por el tercer y cuarto puesto el CIDE se impuso al Algaida en cuatro sets (3-1) y con parciales de 25-15 25-11 23-25 y 25-8. Al finalizar los partidos el alcalde de Bunyola, Jaume Isern, entregó el trofeo de subcampeón a la capitana del Palma Volley, Sara Pérez. El primer y tercer clasificado del torneo también recibieron sus trofeos de mano del conseller de Deportes, Mateo Cañellas, y del regidor de deportes del Ajuntament de Bunyola, José De Haro.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com