Cronica C.V.Portol Juvenil y 1º Balear Femenina

21 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

C.V.Portol FemeninoUna vez más os damos a conocer el Juvenil y 1º balear femenino, en la ultima jornada de este año

1º Juvenil Femenino

Victoria merecida para las de Artà por 3-0; sin duda, uno de los favoritos para jugar el Campeonato de Baleares. 

Nuestro equipo estuvo falto de acierto, y en ocasiones jugó algo acomplejado, lo que impidió mostrar nuestro verdadero nivel. 

Apoyadas en un buen saque y ataque, las locales fueron minando poco a poco el ánimo de nuestras jugadoras. 

No tuvimos continuidad; unas veces por el buen hacer de nuestras rivales, otras por falta de confianza. Tenemos que empezar a creer en nuestras posibilidades, y ponerlo todo en la cancha. La trayectoria que ha seguido en las últimas jornadas está siendo positiva, por tanto, no debemos ponerlos límites a la hora de competir. Ya se verá al final de temporada dónde somos capaces de llegar. 

Nos falta dar un paso al frente y terminar de presentar nuestras credenciales. ¿Por qué no pensar más a lo grande? Recuerden chicas que hasta que no acabe la temporada, son las actuales CAMPEONAS DE BALEARES. 

Jugaron: Marta, Neus R., Laura, Cris, Carla , Patri y Carmen (L) (equipo inicial). 

Después entraron: María, Miriam y Mar. 

Parciales: 25-19          25-19              25-22 

  • 1ª balear femenino

Partido cómodo el que disputaron nuestras chicas en la tarde del Sábado. El mayor enemigo fue el frío, que limitó la movilidad de nuestras chicas, y aumentó su tiempo de reacción. Sólo tuvimos un pequeño bache en el segundo set, que pudo finalmente ser solventado. 

Quizás el enfrentarnos por primera vez a una situación de superioridad motivó el exceso de relajación, que a punto estuvo de costarnos caro. Debemos mantener la exigencia, la concentración y la ambición desde el primer punto hasta el último. Es la única manera de dar el 100% en cada partido. 

Con este resultado nos quedamos con 4 victorias en el casillero, un buen balance. El próximo año esperamos seguir disfrutando y dando alegrías en la cancha.

Jugaron: Marta, Carla, Laura, Cris, Mame, Patri y Carmen (L) (equipo inicial).

Después entraron: Neus R, Neus O., María y Miriam.

Parciales: 25-13          25-22              25-10

BONES FESTES!!   Jesus M- C.Voleibolportol

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com