Sensacional victoria en Volley , del Valeriano Alles por 3-0 ante Burgos

18 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El valeriano Alles ha conseguido la proeza de igualar la eliminatoria con el Burgos y forzar un quinto partido el proxímo miercoles en Burgos.
Como ya se sabe el equipo menorquin perdio los dos primeros partidos y tenia que ganar los dos en Menorca para forzar un quinto, lo que daria el pase a la final de Liga. En partido jugado hoy han barrido al equipo burgales por un contundente 3-0

Impresionante ambiente en el Pavelló Municipal de Ciutadella en el cuarto partido de la serie entre Valeriano Allès Menorca Volei y Universidad de Burgos. El partido comenzó con un despliegue arrollador del conjunto local llegando con un claro 8-2 en el primer tiempo técnico. Las locales arrancaron muy bien en el saque que le hizo mucho daño al conjunto burgales. Universidad de Burgos reaccionó y se colocó a solo 2 puntos de Menorca pero fue entonces cuando las locales, empujadas por la mejor Daniela Patiño, ganaron el primer set.

En el segundo set Universidad de Burgos salió a por todas y se adelantó en el marcador aprovechando los fallos en recepción de Valeriano Allés Menorca y el gran acierto en ataque por parte de Soraya dos Santos. No fue hasta el segundo tiempo técnico cuando las locales cogieron la delantera en el marcador, para llegar a un final ajustado, donde Valeriano Allés Menorca arropado por su público se alzó con el segundo set.

2-0 en el marcador y todo por decidir en el tercer set, Valeriano Allés Menorca Volei salió con una fuerza impresionante para adelantarse en el marcador, llegando al segundo tiempo técnico con un claro 16-11. Las menorquinas tuvieron un final arrollador haciendo las delicias de una aficion que vale millones para forzar el quinto partido de la serie semifinal.
Valeriano Allés Menorca Volei

Informa deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com