Aficionados del Mallorca quieren vengarse boicoteando a Mercadona

23 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Después de que UEFA haya excluído al Mallorca de la Europa League, más de 300 aficionados bermellones proponen a través de Facebook boicotear a Mercadona, uno de cuyos máximos accionistas es el presidente del Villarreal. ¿Seguirás esta propuesta?

La afición está empezando a movilizarse a través de las redes sociales. Después de convocar una manifestación para el próximo día 29 de julio, ahora son más de 300 seguidores del Real Mallorca los que proponen boicotear a la cadena de supermercados Mercadona.

La empresa, dirigida por Juan Roig, hermano de Fernando Roig, presidente del Villarreal, siempre ha estado relacionada popularmente con el club amarillo. De hecho, la familia Roig copa buena parte casi la totalidad del consejo de administración de Mercadona, presidida por Juan Roig.

En la vicepresidencia está la esposa de éste, Hortensia Herrero, y como consejeros aparecen el presidente del Villarreal y los hijos del matrimonio que forman Juan Roig y Hortensia Herrero.

Más | Grupo de boicot a Mercadona en Facebook

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com