La décima edición del Día de la Piragua se disputa el domingo

20 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes

Piragüismo

Los participantes entrarán en el sorteo de una piragua, además de otros regalos

SANT ANTONI | EFE La décima edición del Día de la Piragua tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, en el Sant Antoni de Portmany, con una excursión marítima de ida y vuelta entre el Club Náutico y Cala Gració.

Este evento está incluido en el programa de actos de las Fiestas de Sant Bartomeu, y «se ha convertido en un encuentro emblemático para los amantes del mar y del piragüismo», según ha informado el consistorio en un comunicado.

El alcalde del municipio, José Sala, destacó ayer en rueda de prensa que «actividades como esta jornada son realmente muy especiales, ya que van dirigidas a la mayoría de la población, sin necesidad de ser un gran deportista, porque también es una jornada lúdica».

Los participantes de esta edición entrarán en el sorteo de una piragua, además de otros regalos cedidos por diferentes empresas del municipio, como cenas, masajes o material deportivo.

Otra de las actividades incluidas en el programa de fiestas es la excursión marítima a la zona norte de Sant Antoni, que también tendrá lugar este domingo.

DIARIODEIBIZA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com