Selección Junior masculina: Torneo Amistoso,España vence a Argentina en el segundo partido

21 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La selección española junior masculina se impuso a Argentina 3-0 en el segundo partido del torneo bilateral amistoso que ambos combinados nacionales disputan en Palencia. A diferencia del primer choque del Bilateral, España mostró mucha solvencia, en este encuentro que sirve para preparar el próximo Campeonato de Europa de la categoría.

El combinado nacional recuperó sus sensaciones para este segundo partido del torneo y volvió a presentar sobre la pista su característico juego de ataque y bloqueo, que le ha llevado a proclamarse quinto del mundo. Ante un gran rival (terceros del mundo), los de Ricardo Maldonado mostraron gran mordiente desde el primer punto y sometieron a sus rivales a base de la gran distribución del colocador Jesús Bruque, que dirigió el juego para que o bien Fran Ruiz por las alas o Borja Ruiz y Pablo Bugallo por el centro finiquitasen los puntos nacionales.

Poco pudo hacer Argentina ante la solvencia española. Los nacionales no dieron ninguna opción a sus rivales y cerraron el choque por un claro 3-0. El tercer encuentro del Bilateral se jugará el viernes a las 18:00 horas en Palencia.

Ficha técnica:

España: Baos, Bugallo, B. Ruiz, Almansa, Fran Ruiz, Bruque y Llabres (L) Sustitutos: Sanllehí, Villena, Fornes,

Argentina: Finoli, Ramonda, Castellani, Vaca, Franetovich, Ramos, Hehm (L) Sustitutos: Gómez, Vinti, Ribone, Uriarte, Vega

Parciales: 25-21 / 25-16 / 25-22

Árbitros: Gutierrez – Zumel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com