Serra Ferrer quiere ponerle la guinda al pastel con otro fichaje…pero necesita que salgan Webó y Keita

28 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Lorenzo Serra Ferrer, junto a Mateu Alemany, en rueda de prensa | Imagen: rcdmallorca.net

Llorenç Serra Ferrer quiere ponerle una última guinda al pastel y negocia el fichaje de un centrocampista, pero que llegue es necesario que salgan del equipo Pierre Webó y Alassane Keita y liberen una carga salarial superior al millón y medio de euros. Durante toda la jornada de hoy el vicepresidente ha trabajado en este asunto, pero de momento no hay acuerdo con ningún equipo, pese a que por Keita se ha interesado un club de Primera División y otro de Segunda.
En cuanto al futuro jugador que se incorporaría a la plantilla, existen ya negociaciones bastante avanzadas, pero siempre supeditadas al futuro de Keita y Webó. Se trata de un futbolista que no ocupa plaza de extracomunitario y que destaca por su creatividad. Sería el complemento perfecto al centro del campo y le daría a Laudrup un mayor abanico de posibilidades en esa zona.
Por otro lado, Iván Ramis sigue sin responder a la oferta de renovación que le planteó el club hace 48 horas y que supondría un importante incremento de su salario, hasta el punto de que se convertiría en uno de los tres jugadores mejor pagados de la plantilla. Al defensa central se le han ofrecido cuatro años acercándose bastante a la propuesta que había remitido al club el intermediario del jugador, el también mallorquín Mágico Díaz, que representa también, por cierto, los derechos de Martí Crespí.
Al Mallorca, mientras tanto, no le ha llegado ninguna otra oferta por Ramis más allá de la que efectuó hace más de una semana el Espanyol, y que, variables incluídas, podía alcanzar el millón y medio de euros. El defensa, por cierto, no jugará el domingo ante el Real Madrid al sufrir molestias musculares, lo que obligará a Laudrup a dar entrada junto a Nunes bien a Rubén bien al propio Martí Crespí.

futbolconsultorio

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com