El Ciutat Cide se engancha a las victorias

12 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo local, con una gran actuación en recepción, encamina otro partido en la senda de la victoria, ante un VP Madrid muy combativo que en ningún momento bajo los brazos.

Durante el transcurso del inicio del primer parcial, el VP Madrid cogió una pequeña ventaja de 4 puntos que hacia presagiar un encuentro complicado para las jugadoras mallorquinas, pero apoyadas en una buena recepción y mayor variedad de ataques pudieron de nuevo entrar en el partido y sobreponerse al empuje del equipo madrileño, marcando finalmente el luminoso un ajustado 25-21.
El segundo set empezó de manera muy parecida, pero pronto se vio que el Voley Ciutat tenía un día lleno de inspiración. El buen criterio en saque y algunas acciones muy poderosas a primer tiempo pusieron tierra de por medio, cayendo el set por un contundente 25-17.
En el tercero las tornas se cambiaron merced a la excesiva relajación de las rojiblancas y el empuje de las visitantes, que todo y perder los primeros dos, seguían a un gran nivel en defensa, sin dar una bola por perdida. Una pequeña reacción del Cide hizo que se acercasen en el marcador pero el set acabó del lado de VP Madrid.
El cuarto se olía un encuentro igualado, el VP Madrid espoleado por el set conseguido, apretó de valiente desde el inicio, pero el Voley Ciutat volvió a encontrar su mejor juego, con varias acciones de calidad en defensa y basándose en una gran recepción. Finalmente consiguió sacar de sus casillas al equipo rival que no encontraba como remontar los puntos en contra, el técnico visitante empezó a tirar de banquillo pero ya nada pudo hacer para arreglar el set, cayendo así el parcial y el encuentro de manos el Ciutat Cide. El club balear lleva una excepcional racha ganando todos los partidos disputados hasta la fecha en la segunda vuelta, menos el que le enfrento al líder Murillo. Ahora la próxima semana se encuentra con un hueso duro de roer ante el Extremadura Arroyo, en casa de éste.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com