Miguelín: “El Fisiomedia siempre estará en mi corazón”

7 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Miguelín: “El Fisiomedia siempre estará en mi corazón”

Miguel Sayago Martí se despide de los aficionados del Fisiomedia Manacor tras hacerse oficial su marcha a ElPozo Murcia. El jugador destaca la progresión realizada en las cuatro temporadas que ha militado en el conjunto balear y no cierra las puertas a un futuro regreso.

Miguel Sayago Martí “Miguelín” dice adiós al Fisiomedia Manacor para emprender nuevos retos en su carrera deportiva en ElPozo Murcia, uno de los mejores equipos de la División de Honor española. El ala mallorquín de 25 años de edad ha jugado cuatro temporadas en el Fisiomedia Manacor en las que ha madurado mucho como jugador, tanto que se ha convertido en el mejor goleador español del momento y uno de los mejores artilleros del fútbol sala a nivel mundial. Así lo acreditan los 35 goles marcados esta temporada en la mejor liga del mundo y el galardón que le acredita como el máximo anotador de la pasada edición de la División de Plata y que le han servido para convertirse en internacional con la selección española.

 

Miguelín ha sido una de las grandes apuestas del Fisiomedia en las últimas temporadas y un jugador en el que todos creyeron por sus cualidades futbolísticas que han explotado en las dos últimas campañas. El jugador tenía contrato hasta final de junio del año que viene pero su revalorización en el mercado ha supuesto que el jugador haya decidido dar el paso de marcharse a luchar por títulos en un equipo de mayor categoría. “Estoy contento y muy feliz por tener la oportunidad de acudir a un equipo grande como ElPozo Murcia. A su vez tengo un sentimiento de pena por dejar el Fisiomedia Manacor que ha sido mi casa en las últimas cuatro temporadas”.

 

El jugador se va al equipo que ha elegido de entre todos los que se han interesado por él, una circunstancia que ha respetado el Fisiomedia desde el primer instante y así lo quiere reconocer el jugador: “La verdad es que agradezco al Fisiomedia Manacor que haya respetado mi palabra, ha habido opciones mejores para ellos y es de agradecer que hayan querido respetar y hacer valer mi decisión que se ha podido hacer realidad finalmente” comenta el jugador.

MIGUELIN

Miguelín también ha querido despedirse de los aficionados que le han seguido durante todas estas últimas temporadas y que le han ayudado a convertirse en uno de los jugadores más seguidos de la División de Honor: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ha mostrado todo su cariño, todos hemos estado juntos en el mismo barco hasta hoy y me han tratado de manera extraordinaria. Los aficionados me lo han dado todo, me han hecho sentir de manera increíble. Al club le tengo un aprecio especial y mucho cariño, les deseo lo mejor. Solo puedo dar las gracias por todo y que siempre estará en mi corazón” asegura.

Miguelín no cierra las puertas a un posible retorno cuando ser presente la ocasión en un futuro y apunta que “hemos quedado bien por parte de ambos porque todos somos de Mallorca y quiero tener abiertas las puertas de mi casa. Nunca cierro las puertas de mi casa” concluye Miguelín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com