ENTREVISTA A IMANOL ARREGUI

1 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

IMANOL ARREGUI

Imanol Arregui (Triman Navarra): “Contamos con una plantilla
más equilibrada que la pasada campaña”

 

El Triman Navarra agota los últimos días de vacaciones antes de iniciar el trabajo de pretemporada. Los pamplonicas retomarán los entrenamientos el próximo lunes 8 de agosto, si bien este viernes día 5, los jugadores y el cuerpo técnico mantendrán una primera toma de contacto. El objetivo este curso será idéntico al de los ejercicios precedentes: lograr el ‘billete’ a la Copa de España y el play off por el título.

 

El entrenador del conjunto navarro, Imanol Arregui, encara con ilusión la que será su undécima temporada consecutiva al frente del equipo. “Tengo muchas ganas de que esto empiece a rodar. Además, el hecho de que se incorporen jugadores nuevos es algo que te pone las ‘pilas’. Siempre es bueno hacer algún cambio, y este año hay muchas caras nuevas”, argumenta en declaraciones a www.lnfs.es.

 

Arregui tiene claros cuáles serán los objetivos de su escuadra en la campaña que está a punto de comenzar, aunque mantiene los pies sobre la tierra: “Nuestro objetivo es lograr el pase a la Copa de España y el play off por el título, pero lo primero de todo es certificar la permanencia. Una vez conseguida, intentaremos estar en la pelea y mantener intactas nuestras opciones de clasificación hasta el último instante. No va a ser fácil, porque todos nuestros rivales se han reforzado muy bien y cuenta de plantillas estupendas”, declara.

 

El técnico del Triman Navarra cree que este año dispondrá de una plantilla “quizás más equilibrada que la del curso pasado. Tiene un perfil diferente, porque se ha marchado gente importante, como Parrel, Uge, Cuco o Gascón, que es al que más vamos a echar en falta porque llevaba toda la vida en el club. Tenemos una mezcla de jugadores con experiencia, que están acostumbrados a competir, con jóvenes por los que hemos apostado, como Jonathan, Ximbinha, Asier o Íñigo.

 

Imanol Arregui vaticina una pretemporada “muy intensa”, en la que la escuadra pamplonica disputará seis encuentros de preparación, cinco de ellos ante adversarios de Primera División, como Marfil Santa Coloma, Sala 10 Zaragoza, OID Talavera, Inter Movistar o Ríos Renovables Ribera Navarra. “Son rivales que nos van a exigir mucho. Espero que estos partidos nos permitan llegar al incio de la Liga en las condiciones idóneas”, finaliza.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com