SPACE GASIFRED LUCIRA LOS PAISAJES DE IBIZA EN SUS CAMISETAS

12 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Debido a problemas de tiempo para la recepción de las fotos de los abonados al Club y su posterior estampación en los Fotodorsales, se ha decidido conjuntamente con la empresa TodoFutbol, que finalmente, estas sean sustituidas por imágenes de paisajes, monumentos y costumbres de la isla de Ibiza.

Hasta el momento, sólo los han utilizado en los dos encuentros de pretemporada ante Fisiomedia Manacor, y sólo se utilizarán en partidos puntuales durante la Liga, donde exista interés por promocionar el turismo de la isla a través de ellos, según informa el conjunto ibicenco.

Éste novedoso formato en los números ya fue utilizado por un corto espacio de tiempo por la Societat Esportiva Eivissa de fútbol, además de por el Benidorm de 2ª B y ahora llega al mundo del fútbol sala. Los aficionados las podrán adquirir, siempre bajo pedido, eligiendo el dorsal y la fotografía que deseen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com