Javier Lozano aprovechó su estancia en Buenos Aires para visitar la sede de Penalty

17 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Javier Lozano  LNFS

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, durante su estancia en Buenos Aires con motivo de la disputa de la Copa América, acudió a visitar la sede de Penalty, patrocinador de la LNFS desde las dos últimas temporadas, donde aprovechó para mantener una reunión de trabajo con Alexandre Estefano, director internacional de la marca deportiva, y avanzar en el diseño de nuevos objetivos comunes.

 

Javier Lozano tuvo la oportunidad de conocer en primera persona la nueva línea de material deportivo que Penalty ha diseñado para esta temporada. “Siempre es un placer poder compartir con nuestro socio los proyectos en los que estamos trabajando y explorar de su mano nuevas posibilidades de negocio. He tenido la oportunidad de conocer las oficinas y su fábrica y comprobar la profesionalidad y la calidad con la que trabaja esta marca y que vemos reflejado en el producto final, cada fin de semana en las competiciones de la Liga española”.

 

Por su parte Alexandre Estéfano mostró su satisfacción por la visita de Javier Lozano a las instalaciones bonaerenses y destacó su intención de “seguir trabajando en la misma línea de profesionalidad y confianza con la LNFS”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com