Caparrós: “Vengo a implicarme y a darlo todo” El sevillano es presentado como nuevo entrenador del RCD Mallorca para la presente temporada

4 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Caparros

Joaquín Caparrós ya es el nuevo entrenador del RCD Mallorca. El sevillano, tras firmar su contrato con la entidad para esta temporada 11-12, comparecía ante los medios para ser presentado. En su primera comparecencia prometía trabajo y compromiso. “Vengo a implicarme. Tanto mis técnicos como yo lo vamos a dar todo, poniendo el alma, conocimientos y pasión por el Mallorca. Nos vamos a meter de lleno en la cantera, veremos si lo resultados nos acompañan pero garantizamos que las 25 horas del día estaremos pensando en el equipo para ayudar y aportar todo lo que podamos y dar un paso más”.

Sobre el equipo que dirigirá desde mañana a las 10:30 horas dice que se trata de “una plantilla joven pero con proyección; nos ha ilusionado la cantidad de instalaciones y la cantidad de categorías inferiores. Los técnicos hemos recopilado datos y hay chicos de mucha proyección”, aseguraba.

Llorenç Serra Ferrer decía sobre el entrenador que “estamos muy orgullosos de poder disfrutar de su trabajo” y que “se caracteriza por la implicación dentro del fútbol formativo. Hace muchos años que lo conozco, nos solo dirige el primer equipo sino que está interesado en formar jugadores”.

R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com