Partido pretemporada juvenil/cadete masc Vs Esporles CV

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley
Juvenil  Masculino

Derrota contundente del equipo Juvenil-Cadete masculino ante el Senior del Esporles que milita en la categoría 1ª Balear masculina. Partido en el que es precipitado sacar conclusiones debido a la superioridad del rival, con mucha más experiencia y poderío físico que el grupo juvenil creado este mismo año.

Quizás las continuas rotaciones no permitieron alcanzar el nivel que puede tener el equipo, aunque ayudaron a definir el lugar en el que podemos sacar las máximas posibilidades de cada jugador.

A falta de un mes para enfrentarnos al primer equipo juvenil en la liga, continuaremos sacando conclusiones referentes a los sistemas que debemos utilizar y poco a poco nos iremos adaptando a ellos. Las siguientes semanas de pretemporada van a permitir al equipo seguir realizando pruebas y definir el sexteto titular en pista para el inicio de la competición.

El papel que realizan los juveniles más veteranos está siendo muy importante para ayudar a los más jóvenes y conseguir elevar el nivel del grupo. Con trabajo, esfuerzo y compañerismo marcaremos el camino a seguir que llevará sin duda a alcanzar mayor nivel y mejores resultados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com