PARTIDO PRIMERA REGIONAL LIGA SON CLADERA 2 SON OLIVA 3

15 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Primer tiempo del partido el equipo visitante salió muy concentrado en el partido con ganas de marcar pronto y a los 25 minutos marco el 0-1, el Son Oliva sabia lo que se jugaba para volver ser líder de la primera regional tenia que ganar el partido. El Son Oliva siguió buscando y creando ocasiones de gol hasta que el minuto 40 marco el 0-2. y así termino el primer tiempo. El Son Cladera no se encontraba con el balón y no podía con el juego del Son Oliva.

El segundo tiempo el son oliva salió, con el partido casi resuelto y empezó a tocar el balón con el mismo juego que en el primer tiempo, y al minuto 14 del segundo tiempo en un mal despeje del portero del Son Cladera marco el 0-3.El Son Cladera nunca dio el partido por perdido y sus jugadores seguía trabajando para conseguir algún gol que pudiera meterse en el partido. En el minuto 43 tras una jugada por la banda izquierda marco el 1-3 , el Son Cladera seguía buscando alguno mas y tras la relajación del Son Oliva que tuvo un fallo en defensa y el Son Cladera marco en el minuto 45 el 2-3 definitivo.

El arbitro del partido tras marca el Son Cladera el 2-3, hubo algunas peleas en el terreno de juego, dio por terminado el partido.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com