Vuelve la Segunda B en IB3 con un partido de lujo: Binissalem – Olímpico de Xàtiva

24 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Binissalem Olímpic De Xàtiva

Comienza la Liga de Segunda B y IB3 Televisión lo hace con un auténtico partidazo Binissalem – Olímpico de Xàtiva.

Los «asules» se estrenan en esta clasificación por primera vez en su historia, un evento sin precedentes y que la televisión autonómica balear no ha querido dejar de lado en este domingo de fútbol de segunda B.

Este domingo os ofreceremos en directo desde el Estadio Municipal Miquel Pons la emisión del partido. A partir de las 11.40 horas emitiremos la previa de la mano de nuestro narrador, Toni Terrades y los comentarios de Tolo Ramón. Además, a pie de campo el periodista binissalamer Albert Salas quien nos hará llegar las jugadas más puntuales que se produzcan a lo largo del encuentro.

Os recordamos que el encuentro lo podrá seguir a IBsat ya través de nuestra web: www.ib3tv.com.

Será un partido interesante, donde se empezará a deslumbrar el potencial de los dos equipos, y que será dirigido por el colegiado Juan Acosta Lorenzo.

El Binissalem de Tomeu Pons y el Olimpic de Xàtiva de Toni Seligrat inician una nueva temporada en la liga de 2 ª División B. En sus filas muchas novedades respecto a la campaña anterior, y con la esperanza y la ilusión de ser equipos competitivos y sobre todo entregar los aficionados lo mejor de su sabiduría futbolística, porque calidad y técnica sobre el rectángulo de juego hay más que suficiente.

Todo preparado pues, porque en el Miquel Pons, comience a rodar el balón, y podamos disfrutar de otra nueva y apasionante liga de 2 ª División B, donde nos puede ofrecer grandes sorpresas, y sobre todo lo que está asegurado es mucha emoción a lo largo de las 38 jornadas a disputar.

IB3 con el fútbol de nuestra casa!

Torna la Segona B a IB3 amb un partit de luxe: Binissalem – Olímpic de Xàtiva

Comença la Lliga de Segona B i IB3 Televisió ho fa amb un autèntic partidàs Binissalem – Olímpic de Xàtiva.

Els “asules” s’estrenen en aquesta classificació per primera vegada en la seva història, un esdeveniment sense precedents i que la televisió autonòmica balear no ha volgut deixar de banda en aquest diumenge de futbol de segona B.

Aquest diumenge us oferirem en directe des de l’Estadi Municipal Miquel Pons l’emissió del partit. A partir de les 11.40 hores emetrem la prèvia de la mà del nostre narrador, Toni Terrades i els comentaris de Tolo Ramón. A més, a peu de camp el periodista binissalamer Albert Salas qui ens farà arribar les jugades més puntuals que es produeixin al llarg de l’encontre.

Us recordam que l’encontre el podreu seguir a IBsat i a través del nostre web: www.ib3tv.com.

Serà un partit interessant, on es començarà a enlluernar el potencial dels dos equips, i que serà dirigit pel col·legiat Juan Acosta Lorenzo.

El Binissalem de Tomeu Pons i l’Olimpic de Xàtiva de Toni Seligrat inicien una nova temporada a la lliga de 2 ª Divisió B. En les seves files moltes novetats respecte a la campanya anterior, i amb l’esperança i la il·lusió de ser equips competitius i sobretot lliurar als aficionats el millor de la seva saviesa futbolística, perquè qualitat i tècnica sobre el rectangle de joc hi ha més que suficient.

Tot preparat doncs, perquè en el Miquel Pons, comenci a rodar la pilota, i puguem gaudir d’una altra nova i apassionant lliga de 2 ª Divisió B, on ens pot oferir grans sorpreses, i sobre tot el que està assegurat és molta emoció al llarg de les 38 jornades a disputar.

Informa: Deporte Balear  fuente: IB3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com