1-5. El Mallorca B impone su superioridad en Can Guerxo

15 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Turé

Tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil. Clara victoria, 1 a 5, del Mallorca B sobre un Sant Jordi que lo ha intentado, especialmente, en el primer tiempo pero que no ha tenido opción ante un gran rival. Jugaron de inicio Miguel (2), Dani Sánchez (2), Jesús (1), Erik (1), Roberto (1), Xavi (2), Alex (1), Mario Contreras (2), Turé (3), Jordi (1) y Manu (2). También jugaron Pani (2), Javi Costa (1), Vicente (1) y Javi Pérez (1).

Compases iniciales favorables al Mallorca, que ya se topó con el larguero en el minuto 1. A los 9, gran jugada de Turé,  que casi adelanta a los verdinegros. Un minuto más tarde, gol visitante, obra de Sarmiento, el mejor de los bermellones, que se planta solo ante Miguel tras superar a la defensa local. A los 13, Manu perdona ante el meta mallorquín y a los 14 jarro de agua fria para los de Cruz que ven llegar el segundo en un error defensivo.
A los 22, gran asistencia de Mario Contreras y Turé recorta distancias tras sortear a dos defensas y al meta mallorquín. Cuando mejor estaba jugando el Sant Jordi, despiste defensivo en una contra y llega el 1 a 3 en propia puerta, obra de Jesús. El tercer gol fue una losa para los verdinegros, que recibieron el cuarto tanto en el minuto 43. Al descanso, 1 a 4. Tras la reanudación, los locales ajustaron su defensa, pero adolecieron de fuerzas y de ocasiones para reducir distancias.En los compases finales del duelo llegaría el quinto gol definitivo en un saque de córner. La próxima semana, el Sant Jordi rinde visita al feudo del Poblense.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com