GANAN MARFIL, CAJA SEGOVIA Y RÍOS RENOVABLES

13 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Dani Salgado marca 4 goles al Colegios Arenas
El Ríos Renovables es quinto tras vencer 6-1 al Fisiomedia Manacor
El Caja Segovia remonta y gana 3-5 al Azkar Lugo

        

COLEGIOS ARENAS GÁLDAR 1 – MARFIL SANTA COLOMA 5

¡Espectacular Dani Salgado! El pívot del Marfil contribuyó con 4 goles a la victoria del Marfil ante el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria (1-5). El equipo de Suso Méndez tuvo ocasiones para conseguir un resultado más amplio, también con portero-jugador, pero los goles del ‘8’ fueron determinantes en el partido.

Poco tardó Dani Salgado en hacer el primero del partido, de un partido donde el ‘killer’ de Santa Coloma demostró encontrarse en un momento espectacular, superándose a sí mismo en cada jornada. El pívot hizo el primero a los tres minutos de juego, momentos de dominio del Marfil, que protagonizaba las ocasiones, aunque la verticalidad del Gáldar le permitía igualar el choque.

La inercia de los locales permitió que el 1-1 subiera al marcador gracias a Julio, que dejó sentados a dos rivales y a Chico para empatar. No duró mucho la alegría a los de Suso Méndez, que aunque pudieron ponerse por delante gracias a Chano, fue Dani Salgado que el marcó de nuevo en un mano a mano ante Dani Cabezón.

Tras el paso por vestuarios, el Gáldar intentó hacerse con el balón y buscar un nuevo tanto desde el trato continuo con el balón, aunque la pegada del Marfil fue más fuerte, Salgado y Jhow en dos jugadas a balón parado pusieron tierra de por medio respecto a su rival. No fue el último gol, ya que Dani Salgado hizo su cuarto tanto de la noche para cerrar un partido redondo.

Y es que, a pesar de que el Gáldar jugó con portero-jugador a más de siete minutos para el final, no pudo mover de nuevo el resultado, que deja al Marfil Santa Coloma, octavo, y décimo al Colegios Arenas Gáldar.

 

 

 

 

 

 

 

RIOS RENOVABLES 6 – FISIOMEDIA MANACOR 2

El Ríos Renovables se impuso 6-2 al Fisiomedia Manacor para ascender hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria. Se adelantó el Fisiomedia por medio de Joselito, pero los tantos de Andresito, Charlie (2), Rubi, Carlos Anós y Vadillo en propia puerta permitieron que los tres puntos se quedasen en el Ciudad de Tudela.

Empujado por el Ciudad de Tudela, el Ríos Renovables empezó con fuerza el partido, creando las primeras ocasiones, como una clara de Carlos Anós, pero sin poder traspasar la férrea defensa balear y es que el Fisiomedia comenzó apostando por defender en su pista y salir con velocidad a la contra.

El equipo de Tomás de Dios encontró así el primer gol, presionando la salida de balón de su rival, y encomendándose a un acertado Joselito para mandar en el marcador. El problema que se encontró el equipo manacorí es que también mandaba en el apartado de faltas cometidas, lo que le costó el empate. Andresito, a cinco minutos para el final puso tablas en el marcador y el resultado definitivo al final de la primera mitad.

En la segunda parte, el Fisiomedia comenzó con una marcha más que su rival, robando el cuero y protagonizando varias ocasiones, aunque el Ríos renovables demostró su pegada y su alianza con la fortuna, un chut de David tocó en Vadillo, que no pudo evitar hacer, sin querer, el segundo para los de Pato.

Acto seguido, Charlie puso más tierra de por medio en un partido que parecía de cara para el Ríos. Aunque Andresito falló un lanzamiento de diez metros, Charlie de nuevo y Rubi consiguieron un set de goles para poner quinto a su equipo, ya que el gol de Rubén Cornejo a pocos segundos para el final fue irrelevante.

 

AZKAR LUGO 3 – CAJA SEGOVIA 5

El Caja Segovia ha conseguido certificar su segunda victoria de la temporada tras imponerse 3-5 a domicilio ante el Azkar Lugo. El equipo de David Madrid tuvo que remontar un 2-0 con goles de Sergio, Antoñito, José Carlos, Borja y Palomeque.

Con los tres puntos como objetivo, y la certeza de que no sumar podría significar quedar descolgado de las posiciones medias de la tabla, el Azkar Lugo buscó con velocidad el primer tanto del partido. Beneficiado por las pérdidas de balón del Caja y un juego de fuerza, Jandri hizo el primero a los tres minutos, dando por bueno un pase de Aranburu.

El equipo de David Madrid quiso rehacerse de ese tanto en contra, pero el equipo local presionaba muy arriba, impidiendo la salida del balón, con un atento Bruninho, en la recuperación y subida. Su posición en el segundo gol del Azkar fue clave, posibilitando que Diego marcara desde la frontal antes de llegar a la mitad del periodo.
Tras el 2-0, Óscar Iglesias apareció en varias ocasiones para seguir manteniendo su portería a cero, estableciendo un interesante duelo con Herrero, autor también de estilizadas paradas. Con juego en ambas áreas y cuando todo parecía llevar al primer tiempo al descanso con dos goles de ventaja, Sergio González se vistió de malabarista para recortar distancias con un soberbio taconazo.

El guión del partido fue distinto en la segunda mitad, con los dos equipos más entregados en el ataque, beneficioso para el Caja. Antoñito igualó a los dos minutos de la reanudación y José Carlos, cinco minutos después confirmó la remontada. El juego osciló hacia el equilibrio, roto por el gol de Borja Díaz en el 37’ que provocó el juego de Jhony como portero-jugador. La estrategia de Diego Ríos no pudo obtener resultados antes, el ’12’ del Lugo metió al segundo palo con balón aprovechado por Jandri.

Sin embargo, el Azkar cometió un desliz, provocar una falta en el borde del área, que a la postre, significó un nuevo gol en contra y es que la estrategia del Caja entre Fabián y Palomeque acabó con un gol por toda la escuadra del 8 segoviano, quinto gol en cinco jornadas. 3-5 al final de los 40 minutos, que dejan al Caja Segovia con 6 puntos y al Azkar, sin poder certificar su primera victoria en casa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com