B. Manacor – Básquet Pla (56-69)

11 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Pla

Gran victoria moral

Buena victoria del Autonómica en la rocosa pista del Manacor! El equipo sacó el carácter y consiguió una nueva victoria que ayuda más en el aspecto moral que en cuanto a la clasificación. No fue un partido cómodo ya que el rival no se dio por vencido hasta prácticamente el final debido a su intensidad colectiva, pero ya desde el 1er cuarto conseguimos ponernos por delante en el electrónico. Cuando mejor estaba nuestro senior, varias precipitaciones en ataque propiciaron que el rival se metiera de lleno en el partido al descanso (32-34).

Ya en la segunda parte la dominamos por completo debido a una buena defensa zonal y sobretodo, al excelso acierto de Tià Munar en momentos clave (15 puntos) o al gran trabajo sucio de Juanmi Tomás (14 puntos) y Pep Bisquerra (13 puntos). El equipo se rehízo de la derrota de la semana pasada de manera contundente y eso es lo más importante!

Enhorabuena a todosss chicos!!
1,2,3 PLAAAA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com