Voley Portol. El equipo de segunda división femenina se proclama CAMPEÓN de liga

18 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

En el mejor y más decisivo partido de la temporada, donde se equipan que ganaba se proclamaba campeón de la liga, el CV Pòrtol consiguió doblar en se potente equipo desde CV Pollença, a un pabellón de Blanquerna que vistió ses sus mejores galas, lleno de un público entussiasmat que vibró con el espectáculo ofrecido por los dos equipos. El resultado final de 3-2 reflejó no Dome el igualdad dentro del terreno de juego, si no lo que durante toda su temporada han demostrado los dos equipos al frente de la clasificación, alternándose en se primer lugar en varias ocasiones.

Se primer set comenzó dominado claramente por equipan visitante que con buen servicio sorprendió equiparan portulano que tardó en reaccionar y cedió con claridad se siete por 10-25. Con su superioridad con se servicio, los problemas a su construcción, se acierta visitando a ataca y sano fuerte y segura defensa rival, se fantasma de su derrota desde primer partido contra diversas pollencines ronda se cabecita de jugadoras y entrenador local.

No se podían bajar los brazos, se día anterior se había hablado, si caíamos debíamos levantar y volver se golpe multiplicado por dos. Dicho y hecho! Sobrepuestas tras perder su primera manga, su recepción empezó a controlar se servicio Pollença y con un tanteo mucho más igualado, se hacía justicia al nivel de los dos equipos, con alternativas en se marcador desde inicie y punto muy largos, increíbles, llenos de fuerza, lucha y muy emocionantes. Con presión sobre empresas receptoras menos acertadas y buenos ataques lograron recuperar s’iniciativa en se juego y ganar por 25-20 se segundo set igualando se marcador a 1 set por cada equipo.

Aun sano preocupación percibida en ses caras de equiparan visitante, sus espadas estaban arriba para comenzar un tercer set que prometía seguir dando emociones y buen juego en ses aficiones de los dos equipos que tuvieron un gran comportamiento en la grada y apoyando punto a punto en ses sus jugadoras. Sa tónica seguía siendo de igualdad y juego contundente siempre basado en un potente servicio que concedía s’iniciativa durante se punto. Equipan de Pòrtol dominaba con poco margen de error, y ses defensas de ambos equipos se mostraban muy fuertes ante los ataques rivales para dar opciones de contraataque, lo que hacía ver puntos muy largos y disputados, haciendo crecer s’emoció dentro se pabellón. Así se llega al momento decisivo desde siete con una ligera ventaja de equiparan local que enroca con dos rotaciones que ses pollencines aprovecharon para darle la vuelta al marcador con buenos servicios para acabar ganando 19-25 para desesperación local.

Se podía sentir como se equiparan visitante empezaba a acariciar se título, pero ses jugadoras portolanes no contemplaron s’opció de rendirse y comenzaron el cuarto set sin perderle sano cara a un Polleça que parecía enfilar su directa hacia la victoria . Con mucho acierto con se servicio, buenos ataques y un bloqueo cada vez más centrado e intimidador, se iba consiguiendo una distancia tranquilizadora en el marcador para devolver s’esperança y s’il’lusió en se lado portulano. Se público empujaba con se sede ánimo y todo se banquete local animaba incluidas jugadoras en pista porque no baixassen el ritmo, dando como resultado posiblemente es mejor set de su temporada para ganar 25-18 y duro se partido a la quinta manga para decidir ses ganadoras y campeonas.

Con más corazón que fuerzas, después de cuatro sets de una intensidad altísima, sus jugadoras portolanes comenzaron con una ligera ventaja que se Pollença neutralizan antes de cambiar de pista con en 8-7 por sus locales en el marcador. En Ses tres primeras jugadas de su reanudación, sus visitantes consiguieron darle la vuelta se marcador y adelantarse por 8-9 haciendo que su preocupación y sufrimiento local creciera de golpe. Pero con un gran acierto con se servicio por parte de una de sus jugadoras de equipan de Pòrtol más luchadoras durante todo el partido, encontró donde hacer daño a su recepción visitante que veía como se equipan de Marratxí se iba distanciando en se marcador y finalmente levantaba los brazos como justo ganador del partido por 15-10. S’emoció y alegría se desbordaron en se lado desde CV Pòrtol y se equipan de Pollença mostró una exquisita deportividad felicitando a las campeonas a pie de pista.

Épico partido de dos grandes equipos que perdurará en la memoria de jugadoras, entrenadores y público que disfrutaron de una tarde de volei de lucha, sacrificio y entrega, que ha llevado a diversas jugadoras del CV Pòrtol a proclamarse campeonas de liga 2012/2013 de su segunda división Balear.

Ahora toca preparar el premio de la fase de ascenso que organizará el CV Pollença los días 20 y 21 de abril en ses sus instalaciones y reunirá los dos primeros equipos de Mallorca con un representante de Ibiza y otro de Menorca.

ENHORABUENA CAMPEONAS!

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com