Se confirman las finales de Infantil Mallorca

4 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Ciutat d’Inca (Masculino) y Zona 5 (Femenino) serán los rivales de Sant Josep, que ha metido a sus dos equipos en la final, de las Fases de Mallorca de la categoría infantil que se disputarán mañana a las 12 horas, el masculino en San José Obrero y el femenino en el Pavelló Na Capallerade Manacor.

Infantil Femenino

Los favoritos, Zona 5 y Sant Josep, no fallan en las dos primeras jornadas del Campeonato de Mallorca y mañana, a las 12 horas, se enfrentarán en la final de la fase con una plaza para el Campeonato de Baleares en juego.

Las primeras en sumar su segunda victoria ha sido el Sant Josep que ha superado al CB Binissalem en un partido con una segunda parte bastante plácida por parte de las palmesanas que tuvieron en todo momento una ventaja en el marcador que les permitía jugar con tranquilidad (77-50).

Las anfitrionas, Zona 5, tampoco han tenido problemas para certificar una final apasionante para mañana. Las manacorinas han conseguido cerrar acta al Bahía San Agustín en un partido en el que Zona 5 ha demostrado su superioridad (39-89).

El Binissalem-BSA de mañana (10 horas) servirá de telonero a la gran final entre Zona 5 y San José que empezará a las 12 horas.
Binissalem y Bahía San Agustín tratarán de concluir el Campeonato con una alegría en un partido en el que las binissalameras parten como favoritas, pero no lo tendrá nada fácil contra un BSA que ya le venció en el último enfrentamiento entre ambos.

La final se presenta aún más apasionante, sobretodo por lo que hay en juego. En los dos antecedentes el Zona 5 se llevó el gato al agua, pero no se puede relajar, porque a pesar de vencer el primer partido entre ambos por veinte puntos, en el partido de vuelto, que se disputó en Na Capallera, el partido se decantó en los instantes finales por una diferencia de tres puntos.

Infantil Masculino

El Ciutat d’Inca consigue llegar a una final en la que se enfrentará al Sant Josep, que se presenta como claro favorito. Ambos equipos llegan a la última jornada con dos victorias en dos partidos.

El Ciutat d’Inca ha superado esta tarde al CB La Salle por 81-61 y se mete en la final de manera merecida al conseguir dos resultados cómodos.
Los inquers han conseguido superar a La Salle después de dominar el partido casi en todo momento.

El Club Sant Josep podría firmar un Campeonato perfecto después de mostrarse contundente durante los dos primeros días de competición. Las organizadoras han vuelto a cerrar acta, en esta ocasión al Básquet Manacor (24-75), en un partido sin mucha historia.

La Salle y Manacor disputarán mañana, a las 10 horas, una final de consolación, que servirá para conocer al cuarto y quinto clasificado de Mallorca y, a partir de las 12 horas, se disputará la final, en la que San José parte como claro candidato, con el Campeonato de Mallorca en juego, así como el pase al Campeonato de Baleares.

 

zonarookie.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com