Mavi García debuta con la selección española en el Tour de San Luis

29 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Mavi García

Mavi García

Mavi García se desplazará a Argentina con la selección española femenina de ciclismo para disputar el Tour de San Luis. Desde la RFEC se apostará por un calendario de pruebas internacionales con el objetivo de conseguir los puntos que aseguren la presencia en los JJOO de Río de Janeiro. La vigésimo primera posición actual en el Ranking femenino UCI a final de la temporada 2015 supone que España está provisionalmente clasificada con dos corredoras –el ‘corte’ está justo en el puesto 22-. Sin embargo, aún queda media temporada hasta el 31 de mayo cuando se cierre definitivamente el ranking clasificatorio,

En el Tour de San Luis, en Argentina del 10 al 15 de enero, será la primera prueba en la que se luchará por ratificar la presencia en Río de Janeiro y el equipo estará formado por Sheyla Gutiérrez (Cylance-Inspire), Anna Sanchís (Wiggle Honda), Cristina Martínez y Gloria Rodríguez (Lointek), Ainara Elbusto (Reyno de Navarra) y Mavi García (Bizkaia Durango).

.

.

.

.

.

.

 

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com