IIª Div : La mejoría no fué suficiente y nueva derrota del RCD. MALLORCA (0) frente al REAL VALLADOLID (1)

17 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Nueva derrota del RCd.Mallorca

Nueva derrota del RCD.Mallorca

Alineaciones:

RCD.Mallorca: Wellenreuther, Company, Oriol, Costas, Aveldaño, Damià, Yuste, Moutinho ( min. 58 Pol Roigé ), Fofo ( min. 75 James ), Brandon y Coro (min. 64 Acuña ).

Real Valladolid: Kepa, Chica, Samuel, Juan Villar, Rodri, Juanpe, Álvaro Rubio, Manu del Moral ( min. 71 Alfaro ), Timor ( min. 86 Leao ), Tiba ( min. 53 Mojica ) y Hermoso.

Arbitro: Sr. Jorge Figueroa Vázquez ayudado en las bandas por los Sres.por Alfonso Baena Espejo y Manuel Aboy Rivas.

Tarjetas: Juan Villar, Juanpe, Chica, Wellereuther, Timor, Yuste y Biel Company

Goles: 0-1 min.88 Juan Villar

Incidencias: 9634 espectadores en el Iberostar Estadi.

Comentario:

Hoy el Iberostar Estadio nos abría las puertas en un día de climatología invernal, aunque luciendo el sol, buena afluencia de público (9634 espectadores), para poder disfrutar de la vigesimo primera jornada del campeonato de liga de segunda división, y que litigaban el RCD.Mallorca y el Real Valladolid. Ambiente al inicio del encuentro donde los jugadores saltaron a un terreno de juego en aceptables condiciones.

Cierto es que hoy se ha notado algo de mejoría en el equipo bermellón, en la primera parte ha tenido dos ocasiones una de Coro en el minuto 26 que estrella el balón al larguero y otra de Brandon, pero al final se ha quedado sin marcar. La falta de efectividad en los metros finales volvió a ser el talón de Aquiles del Mallorca, en un partido en el que dispuso de las mejores ocasiones, pero que no supo rematar, lo que se traduce en la novena derrota de la temporada. Poco más hay que decir de esta primera parte. Una vez jugados los minutos de descuento, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario

La segunda parte el entrenador del equipo vallisoletano Miguel Angel Portugal, propone más juego ofensivo, pero quien tiene la mejor oportunidad de asestar un duro golpe al equipo blanquivioleta es Avendaño que remato por dos veces delante de Kepa, pero una vez más el equipo de Pepe Galvez no supo finalizar la jugada. Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar en los minutos finales, incluso, el árbitro anuló un gol de Juan Villar (min. 80) por un fuera de juego muy claro, pero ese mismo jugador liquidaría el partido al marcar tras una gran jugada por la banda del colombiano Mojica. 0-1. Y… cerrado el marcador y el partido, y tres puntos que vuelan a Valladolid.

A fé de ser sinceros hoy el RCd.Mallorca ha sido mejor que en otras ocasiones, y se ha visto buen juego y oportunidades de gol, pero ahora debido a la situación que está el equipo rojillo, ( zona de descenso) ya no sirven especulaciones, ya que lo único válido es sumar de tres en tres. Por lo la afición se ha ido desencatada del Estadio Iberostar.

Punto final y ahora a esperar el próximo encuentro contra el Alconcon. Una nueva entrega de este sainete de “ historias para no dormir “. Esperemos ya que se hayan solucionado todos los problemas y veamos al RCD. Mallorca amarrando los tres puntos en litigio

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com