Iª Reg. Pref : Goleada del CD. MANACOR (5) frente al RECREATIVO LA VICTORIA (1)

21 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Manacor arrasó al Recreativo la Victoria y alcanzo la victoria por un contundente 5-1. Los palmesanos nada pudieron hacer para parar la avalancha en la segunda parte de goles que les endosé el CD.Manacor Foto Pepsila.F.Balear.

El CD.Manacor arrasó al Recreativo la Victoria y alcanzo la victoria por un contundente 5-1. Los palmesanos nada pudieron hacer para parar la avalancha en la segunda parte de goles que les endosé el CD.Manacor Foto Pepsila.F.Balear.

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Daniel Codina, Enrry Luis Mosquera, Bartolome Morey, Rafel Salas, Joan Mari, Marcos Arriaza, Jordi Ramis, Manuel F Alfaro, Joan Cabrer y Pere Santandreu. CAMBIOS: min. 75 Edgar Diaz por Manuel F Alfaro, min. 77 Alberto F Toral por Marcos Arriaza , min. 79 Joan T Bosch por Joan Mari y min. 82 Pere M Amer por Joan Cabrer

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Jorge Calvo, Pedro Lopez, Francisco Liceran, Jorge L Giraldo, Guillermo J Trapero, Sergio Font, Miguel A Garcia, Marcos Morenilla y David Vigil. CAMBIOS: min. 61 Jose A Nicolau por Jorge L Giraldo, min. 61 Hector Pons por Miguel A Garcia , min. 61 Adrian Rubio por Guillermo J Trapero y min. 78 Jonatan Besan por Pedro Lopez

Árbitro: Sr. Denis Deian Piloca. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov Angelov y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: min. 6 Jorge Calvo, min. 24 Jorge Giraldo, min. 34 Marcos Morenilla, min. 37 Jordi Ramis, min. 42 Pedro López, min. 49 Francisco Liceran, min. 58 Sergio Font, min. 58 Miguel A.García, mikn. 65 Manuel Alfaro, min. 72 Enry Mosquera, min. 80 David Vidal, min. 84 Hector Pons, min. 87 Rafael Salas.

Goles: 1-0 min. 50 Joan Cabrer, / min. 52 2-0 Manuel F Alfaro, / min. 54 2-1 Pedro Lopez, / 3-1 min. 55 Pere Santandreu , / 4-1 min. 60 Pere Santandreu y 5-1 min. 86 Pere Santandreu

Comentario

Con una climatología invernal, tiempo desapacible y aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Na Capellera de Manacor, el encuentro que han litigado el CD. Manacor y el Recreativo la Victoria, , correspondiente a la hoja de ruta de la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente. Dos equipos que les gusta jugar un futbol directo, y que nos pueden deparar una buena tarde sabatina de futbol.

PREPARTIDO.- El CD.Manacor está habilitado en la zona noble de la clasificación general, sin problemas de la zona roja del descenso. Hoy tiene como rival al Recreativo la Victoria. Los pupilos de Jaime Vadell, desde la tranquilidad que les dá la clasificación general, saldrán a sumar los tres puntos en litigio, y sin duda buscaran un triunfo para brindar a sus aficionados. El Recreativo la Victoria todavía está en el baile de los equipos que necesitan seis puntos para obtener el pasaporte para el transito la temporada que viene en esta categoría de primera regional preferente. Seguro que los chicos de Jesús Pascual, irán a por la victoria desde el primer minuto, y de esa manera recuperar los tres puntos que se perdieron en la jornada anterior. Todos estos condicionantes hacen preveer que esta tarde en Na Capellera ,veamos un vibrante partido de futbol, el cual va a comenzar en breves minutos.

Desastrosos quince primeros minutos de la segunda parte del Recreativo la Victoria, ya que fue cuando el CD.Manacor redondeó una tarde de goles. La primera parte fue alterna, igualada y con alteraciones de juego sobre el rectángulo de juego. Ni unos ni otros supieron batir al meta rival, y parecía que el único propósito del equipo rojiblanco, era mermar las fuerzas del rival. Después de los minutos añadidos el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

Como ya hemos comentado los primeros quince minutos de este segundo acto fueron apocalipticos para el conjunto palmesano. Minuto 50 Joan Cabrer inauguraba el marcador 1-0, tan solo dos minutos después y sin dar tiempo a que la defensa del equipo de S´Indioteria se ordenase, llegaba el segundo gol 2-0. Pareció en estos minutos que el conjunto del Recreativo despertara, y marcó su único gol en el partido obre de Pedro Lopez en el minuto 52. Pero fue puro espejismo porque en el minuto 55 Pere Santandreu marcaba el 3-1. El partido ya estaba decantado hacia los colores del Manacor, pero aun así llegaron los dos ultimos tantos del equipo rojiblanco, en el minuto 60 pere Santandreu hacía el 4-1, y Pere Santandreu se marcaba un Hack trik con el gol que cerraba el marcador y el partido 5-1. Nada que reprochar al Recreativo la Victoria, a no ser la gran cantidad de tarjetas enseñadas por el colegiado.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Manacor viaja al Nou Garroveral para enfrentarse al CD.Génova, mientras que el Recreativo Victoria recibirá en su Municipal de S´Indioteria al CD.Son Cladera, derby palmesano. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que comienza a perfilarse la clasificación general, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com