Iª Reg. Pref : Trabajada y ardua victoria del A.LLUBI (2) frente al CF. LA UNION (0)

21 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Llubí suma tres nuevos puntos ante el Cf.La Union

El CD.Llubí suma tres nuevos puntos ante el CF.La Union.- Foto archivo

Alineaciones:

A-Llubi: Miquel A Fornes, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Marc Llabres, Juan C Cano, Gabriel Salva, Javier Risco, Francesc M Vanrell, Miguel Fornes, Toure Lassana y Jaume Morro. CAMBIOS: min. 36 Francesc M Vanrrell, min. 65 José D Cougil por Jaume Morro, min. 86 Mohamed Doudouch, min. 87 Abderrahim Chahbouni por Juan C Cano

CF.La Union: Angel Pozo De La Fuente, Jaume Pascual, Juan Brull, Víctor Cuenca, Guillem Marc, Manuel Cabezas, Christian Matias, Sebastia Simo, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Oscar Mora. CAMBIOS: min. 58 Precious Chinwendu por Oscar Mora , min. 66 Marcelo Suarez por Sebastià Simo, min. 74

Árbitro: Sr. Rafael Moll Alabarces. Ayudado en las bandas por los Sres. Antonio Hernández López y Jose Isern Serra.

Tarjetas: min. 64 Manuel Cabezas, min. 70 Sebastian Simó, min. 90 José D. Cougil

Goles: 1-0 min. 58 Marc Llabres / y 2-0 min. 83 Juan C Cano

Comentario

Con una climatología invernal, tiempo desapacible y aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Llubí, el encuentro que han litigado el A.Llubí y el CF.La Unión, correspondiente a la hoja de ruta de la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente. Dos equipos muy diferenciados en la clasificación, pero que serán muy iguales sobre el perfecto estado del terreno de juego, ya que pondrán todo tipo de obstáculos para miminizar el juego del rival.

El A. Llubí no puede perder ni un solo punto. La situación en la tabla es crítica y los números de las posibles especulaciones, ya no existen para el equipo de Roberto Cuesta. Hay que salir con mentalidad ganadora desde el minuto uno, y redoblar esfuerzos para sacar al equipo de estos lugares mefistofélicos. El horizonte llubinense solo debe ser uno “ el de la victoria “, ya no valen empates ni resultados que no sean la suma de los tres puntos en litigio. Por su parte el CF.La Unión le queda ¡¡ la última oportunidad ¡!, de poder engancharse a los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Si hoy se pierde, prácticamente se dice adiós a esta posibilidad, por lo que los pupilos de Antonio Sánchez, deben salir a formar un dibujo sobre el rectángulo de juego que ahogue al contrario. Tremendo partido el que nos espera y que va a comenzar en breves minutos.

El A.de Llubí ha sacado con nota notable un partido que era difícil, complicado y muy peligroso si no se conseguía la victoriaa. Pero hoy han trabajado para el equipo y la recompensa ha llegado en la segunda parte.

En los primeros cuarenta y cinco minutos ha habido oportunidades para ambos equipos, ya que el juego era alternativo, jugadas peligrosas muy pocas, y se ha llegado al descanso con el cero a cero inicial. Después del tiempo añadido el colegiado manda a sus respectivos vestíbulos a los jugadores para el descanso reglamentario.

En la segunda parte ha cambiado estratégicamente el Llubí, y el primer gol ha llegado en el minuto 58 siendo su autor Marc Llabrés 1-0. Ahora era el conjunto palmesano quien tenía que dar la cara para conseguir la igualada, pero esta no se produjo y en una jugada de la delantera llubinense, en el minuto 83 Juan C.Cano establecía el 2-0, que ya sería el resultado final del partido.

Una verdadera pena que La Unión no haya conseguido puntos en el feudo del Municipal de Llubí, porque los tres puntos en litigio se quedan allí, y deberán regresar a Palma vacíos y ya esperando la próxima semana.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Llubí viaja al Rafal para enfrentarse al Atco. Rafal, mientras que el CF.La Unión recibirá en su propio feudo del Secar la Real al CD.Espanya de Llucmajor. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que comienza a perfilarse la clasificación general, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com