IIIª Div : Dolorosa derrota del SANTA CATALINA ATCO (0) frente al PLATGES DE CALVIA (3)

26 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
pARTIDO sANTA cATALINA- pLATGES

Lance partido Santa Catalina Atco y el Platges de Calvia

FICHA TECNICA

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Juan J Aguilo ( min. 68 Ignacio Dosil), Harry Besong, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Alejandro Alvarez, Juan Martin, Luis P Gimenez, Adrian Castro ( min. 51 Antonio Huertas), Agustin J Peluffo y Simon Noves. ( min. 74 Juliá Ortega)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Alex Mayans ( min. 74 Ramón Bigas) , Sergi Duran, Daniel Bardolet, Adrian Hernandez ( min. 67 José M. Fernandez) y Adrian Flaque.( min. 79 Joan J. Garau)

Arbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Sergio Martin Lopez.

Tarjetas: min. 53 Juan Martín, min. 60 Tomeu Barceló,min. 62 Miquel Oliver.

Goles: 0-1 min. Antoni Jou, / 0-2min. 73 Daniel Bardolet y / 0-3 min. 78 Adrian Flaque

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

TERCERA DIVISION – CAMPO MUNICIPAL SON FLO – JORNADA 17

SANTA CATALINA ATCO……….. 13 Clasif. / 18 Puntos
PLATGES DE CALVIA……………. 10 Clasif / 20 Puntos

Una victoria contra el rival de esta tarde alejaría ya infinitamente al Santa Catalina Atco. de los puestos mefistofélicos de la clasificación general. Lo primordial es sumar los tres puntos, delante de un equipo que es muy competitivo, y que entrar en su zaga defensiva es prácticamente muy difícil ya que tiene muy pocas fisuras por donde entrar los delanteros. Llorenç Enrich técnico del equipo de Son Fló, deberá someter a un marcaje férreo a Carlos Pacheco, Adrian Hernández y a Daniel Bardolet, ya que te la arman en un segundo y deben tener la vigilancia constantemente. Hay mimbres en la escuadra palmesana para derrotar al equipo calvianense.

Es indudable que el Platges de Calviá es un grupo muy competitivo, que trabaja y lucha para el bien del equipo. Carlos Martinez su entrenador conoce muy bien el estilo de juego del rival, no en vano ha estado muchas temporadas en el banquillo del equipo rival esta tarde. El equipo está bien engranado, pero también deberán avizorar a jugadores del Santa Catalina como Adrián Castro, al incombustible y veterano Simón Noves, y sobre todo al que más daño puede hacer al equipo de Calviá como es, Rubio. Se presenta una tarde en la que podemos disfrutar de una buena diada de fútbol, y pronosticamos mucha igualdad sobre el terreno de juego en este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

El morbo estará servido en la banqueta de Platges de Calviá, en la cual se sentará el entrenador Carlos Martinez, que ha estado tantos años unido al Santa Catalina Atco. y que es parte importante de que el equipo esté ahora en tercera división.

PARTIDO

El Santa Catalina mueve el balón y comienza el encuentro. Un partido que en la primera parte ha sido plano, con mucho trabajo, con gran dispendio ofensivo, pero carente de jugadas de gol. El Platges ha estado agazapado en este primer acto de partido, para sacar en el segundo todo el potencial que tienen sus jugadores.

Se llega al descanso con el cero a cero inicial. Despujes de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Tan solo llevábamos un minuto de la segunda parte y Toni Jou abría el marcador 0-1. Un gol que ha pesado como una losa sobre los jugadores de Llorenç Enrich, pero que se ha agravado mucho más en el minuto 73 al conseguir Daniel Bardolet el 0-2. El partido estaba decantado, y más que con las estrategias el Santa Catalina jugaba con el corazón, ya que nunca le perdió la cara al partido.

El encuentro se cerraba en el minuto 78 cuando Adrián Flaque marcaba el 0-3 definitivo, rompiendo toda la zaga defensiva del equipo de son Fló. Con esta derrota no es que haya crisis en el Santa Catalina, pero sí que comienza a ser como mínimo preocupante, el no poder cambiar la dinámica de resultados negativos. Indudablemente felicitar al Platges de Calviá, que ha sabido jugar con la mejor estrategia, y que de nuevo le dan vida para intentar metas mucho más ambiciosas. Vamos a ver el cuadro de Carlos Martinez, hasta dondepuede llegar en esta campaña de tercera división.

PARTIDO PROXIMA SEMANA

Una vez cerrado el capítulo ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Santa Catalina Atco. viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que el Platges de Calviá viaja otra vez, y en este caso al Municipal de Son Quint, para enfrentarse al CD.Esporlas. La web Deporte Balear estará presente en ambos acontecimientos para darles a todos ustedes toda la información a lo largo de los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com