El Palma Futsal cadete viaja a Bélgica

5 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Vadillo visita el campus del club en Capdepera

Vadillo visita el campus del club en Capdepera

El equipo cadete del Palma Futsal ha viajado este jueves a Bélgica para jugar un torneo internacional del 6 al 8 de enero en la localidad de Mouscron. Es la sexta edición de este prestigioso torneo a nivel de canteras y el Palma Futsal será el único representante español en la cita en la que hay un representante de gran parte de países de Europa. Junto al Palma Futsal participarán equipos como el Sporting París, el Dormunt, el ZVV Eindhoven o el Aosta Calcio 511 italiano, entre otros.

La participación del Palma Futsal en otro torneo internacional es una buena muestra del crecimiento que viene experimentando el club en los últimos años y de la percepción que se tiene de la entidad ya no solo a nivel nacional sino en el extranjero.

.

.

.

.

.

.cartel-del-cartel-del-torneo-cadete-en-belgica

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com