IIIª Div : Derrota del CE. MERCADAL (2) – ante un efectivo y practico CD. FERRIOLENSE (3)

21 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Portentosa victoria del CD.Ferriolense en Menorca ante el CE. Mercadal

Portentosa victoria del CD.Ferriolense en Menorca ante el CE. Mercadal

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Gabriel Villalonga, Alejandro Sintes ( min. 45 Eliot Galán), Salvador Lopez, Antonio Fedelich, Marcos Vaquero, Izan Canet ( min. 45 Cristofer Ramos), Roberto Pulido, David Mas, Raul Marques y Olives

CD. Ferriolense: Jordi Amador, David Crespo, Mariano Palliser, Javier Llaneras, Javier Ramos, Toni Pons, Alejandro Pons ( min. 81 Diego), Cristian Sanchez, Borja Gurrionero ( min. 76 Thiago Benavides), Raul Beneit ( min. 70 Francisco Hidalgo ) y Alberto Castell.
Arbitro: Sr. Luis Bestard Servera. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Miguel Bordoy Homar y Ruben Bagur Morro.

Tarjetas: min. 79 Javier Llaneras, min. 82 Antonio Fedelich, min. 85 Salvador López

Goles: 0-1 min. 2 Raul Beneit, / 1-1 min. 11 Helenio Olives, / 1-2 min. 28 Borja Gurrionero, / 1-3 min. 43 Javier Llaneras / y 2-3 min. 89 Elliot Galan

Comentario

Con una climatología invernal, frío y claros de sol, y fuertes ráfagas de viento se ha disputado en el Campo Municipal de Son Martí des Mercadal, el encuentro correspondiente a la vigesimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el equipo palmesano del CD. Ferriolense. Regular afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Habría que dividir el comentario en dos partes, la primera que ha sido del CD.Ferriolense y la segunda que ha sido del conjunto menorquín el CE.Mercadal, que ofensivamente ha estado mucho mejor en este segundo acto. Mueve la pelota el CD. Ferriolense y en el minuto 2 llega el primer gol de Raúl Benit 0-1, que adelantaba a los palmesanos en el marcador. Poco les duraría la alegría a los pupilos de Alex Calero, ya que en el minuto 11 Helenio Olives mandaba el cuero al fondo de las mallas de Jordi Amador y hacía el 1-1. El encuentro estaba muy vivo, ni las fuertes rachas de viento impedían a los jugadores resguardarse lo mínimo. Ya tocando el minuto 28 Borja Gurrionero finalizaba una buena jugada, mandando el balón a las mallas de Jesús Sastre y ponía en ventaja al equipo de Son Ferriol 1-2. Y prácticamente cuando acababa esta primera parte en el minuto 44 era Javier Llaneras quien mandaba el cuero al fondo de la porteria de Jesús Sastre y hacía el 1-3. No hubo más en esta primera parte que ha sido muy intensa, y con un gran dispendio físico.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y reponer fuerzas ya que aparte del juego han tenido que sortear muchas dificultades climatologiítas.

La segunda parte el CE.Mercadal ha intensificado su dominio y su juego y ha creado muchas ocasiones que ha puesto en peligro la meta de Jordi Amador. Pero solo ha podido subir un gol más en el marcador, y ha sido en el minuto 89 obra de Elliot Galán 2-3. Después de este gol el equipo de Son Ferriol ha cerrado líneas y se ha llegado al final del encuentro con esta importante victoria para el CD.Ferriolense, que si gana la próxima semana al equipo pitiuso del CF.San Rafael, prácticamente obtendrá el pasaporte para habilitar la próxima temporada en esta misma categoría.

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CE. Mercadal viajará a Campos, mientras que el CD. Ferriolense recibirá en el Municipal de Son Ferriol al equipo pitiuso del CF. San Rafael. Dos partidos de máxima importancia, dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia, y por ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com