El Urbia Palma se adjudica el Trofeo Ciutat de Palma

22 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

.

CONTIENE ALBUN FOTOS, IREMOS AÑADIENDO MAS A LO LARGO DE LA SEMANA

El Urbia Voley Palma empieza la pretemporada de forma inmejorable. Tras la victoria de ayer contra el Ushuaïa Ibiza (3-2), los palmesanos han conseguido en la tarde de hoy su segunda victoria. De esta forma se proclaman campeones del Trofeu Ciutat de Palma.

Una victoria le aseguraba alzarse con el título. Su rival, el ConectaBalear Manacor, llegaba al último partido del triangular con opciones de ser campeón. A diferencia de ayer, los de Marcos Dreyer han salido enchufados desde el primer minuto. El primer set ha sido el más igualado pero finalmente se lo ha llevado el Urbia (27-25). Ya en el segundo set, el conjunto palmesano no ha bajado el ritmo y ha colocado el 2 a 0 en el marcador (25-23). Los de Manacor no han sido capaces de reaccionar, el público apretaba y el set definitivo solo ha sido cuestión de tiempo. 25-18, 3 a 0 y el trofeo se queda para el equipo anfitrión.

En el partido  entre ConectaBalear Manacor y Ushuaïa Ibiza la victoria se la han llevado los ibicencos. Eso sí, han tenido que remontar un 2 a 0 en contra. El ConectaBalear les ha puesto las cosas muy difíciles pero finalmente el Ushuaïa se ha llevado el partido en el quinto y definitivo set. Gracias a dicha victoria el Ushuaïa Ibiza termina el triangular en segunda posición.

Más allá de los resultados, durante estas dos jornadas de voleibol se han vivido auténticos partidazos. Los tres equipos baleares de Superliga, poco a poco, van calibrando su juego de cara al inicio liguero.

Proximamente habra albun de fotos de todo lo acontecido en este torneo como nos tiene aconstumbrado nuestro colaborador Gabriel Rubert

Mas fotos a lo largo de la semana ya iré añadiendo fotos al álbum.

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com