C.C.I.Esportiu en defensa pròpia

14 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente

.

La Liga Regional encamina hacia su resolución de la primera vuelta llegando al ecuador de la competición, con una jornada de intensos duelos para colocar a cada uno en la clasificación. La batalla por los primeros lugares tendrá un momento especial en el duelo entre los de Víctor Pérez y la UE Sami (sábado, 18.00 h., Ses Canaletes). Los implicados en la lucha por la segunda posición, una vez el CE Mercadal a tomado una clara ventaja por el título y salvo catástrofe los de Pere Vadell conservarán hasta el final de temporada, se ve como la gran atracción del segundo tramo de la competición.

En esta lucha por la segunda plaza están nuestros, que afrontan de manera consecutiva tres duelos complicados en las próximas jornadas (UE Sami y CF Sporting de Mahón de manera consecutiva en casa, y visita al CE Alaior en Los Pinos). LA UE Sami, quinto clasificado con 15 puntos y con cuatro victorias consecutivas que le han metido en la lucha, es el rival que tendrán enfrente nuestros en un duelo directo. Los lluissers, segundo clasificado con 17 puntos necesitan el triunfo para no caer de esta lugar de privilegio, y con ello alejar a los de Raul Capo y tener un colchón de puntos a su favor.

Tras la derrota en San Martín del pasado sábado, los de Ses Canaletes han pasado página y se aferran a la idea de vencer todas las batallas directas para conseguir al menos llegar al final de la competición con la opción de pelear por este, presumible subcampeonato.

Para el encuentro el técnico lucieran contará con una plantilla corta de efectivos debido a las lesiones, pero recupera a Stan para la causa. El duelo de alto voltaje, será dirigido por Joan Coll, que impartirá justicia en esta 11ª jornada, última de la primera vuelta

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com