Tomás Leal actual jugador de la primera plantilla del C.D. Serverense  

16 abril 2020 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Preferente

Tomas Leal

Seguimos con  una serie de entrevistas con jugadores de varias categorías   Y  de esta manera ir conociendo un poco más como son y piensan los que formaran las categorías superiores y que deseamos su triunfo en su vida profesional en el mundo del futbol

Tomás Leal actual jugador de la primera plantilla del C.D. Serverense  

De 1ª Regional Preferente, Mallorca.

Con más de 350 partidos a sus espaldas y entrenador del fútbol base del mismo.

 

  • Deporte Balear:

¿Cómo crees q va a afectar al deporte en general y al futbol en particular la situación actual provocada por el COVID19?

La verdad es que es difícil saber cómo va a afectar esta situación de emergencia al deporte en general, lo que sí creo es que todo tardará bastante en volver a la normalidad tanto en el ámbito deportivo como en otros: laboral, educación, turismo, etc.

  • ¿Cómo ves el futuro después de todo este parón motivado por el Covid19?

Como ya he dicho antes, creo que tardará bastante todo en volver a la normalidad, ojalá podamos volver a entrenar y jugar lo antes posible y poder disfrutar del fútbol como lo hacíamos hasta hace poco.

  • Dinos 3 personas que te han dejado huella en tu trayectoria como Jugador de Futbol.

Más que decantarme por tres personas, yo siempre he tenido un referente: Carles Puyol. Un hombre de club, que siempre ha dado el 100% en cada acción y mirando siempre en colectivo por encima de lo individual.

  • Si no te hubieras vinculado al Futbol… ¿A qué deporte te hubiera gustado vincularte?

Creo que me hubiera dedicado al ciclismo. Es un deporte que me gusta mucho tanto verlo por la televisión como practicarlo, de hecho siempre que puedo salgo a hacer alguna ruta con la bicicleta. Y creo que cuando me retire del fútbol, voy a dedicarle más tiempo

. • Explica brevemente el pasado, presente y futuro de tu actual equipo.

Venimos de un año muy complicado en el que sufrimos mucho más de lo esperado. Subir a tercera era un objetivo que siempre habíamos deseado, pero el hecho de conseguirlo, hizo que tuviera repercusión negativa en las dos siguientes temporadas. Este año apostando por un equipo muy joven, todos hubiésemos firmado a principio de temporada los resultados que hemos tenido hasta la fecha. Y, si hablamos de futuro, lo veo bastante bien. Se está trabajando muy bien la cantera y si en el primer equipo se sigue apostando por jugadores jóvenes del club puede ser que vengan años muy buenos en los que podremos seguir disfrutando de buen fútbol en Ses Eres.

Desde deportebalear.com te agradecemos tu colaboración

 

.

 

 

 

Comentarios cerrados