Pablo Alfaro finaliza su contrato en el Ibiza

31 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Pablo Alfaro

El entrenador Pablo Alfaro no continuará al frente de la UD Ibiza tras la finalización de su relación laboral con la entidad celeste.

Desde el Ibiza queremos manifestar nuestra gratitud y agradecimiento a Pablo Alfaro por los 17 meses de esfuerzo y éxitos al frente del cuerpo técnico del primer equipo. Sin duda, ha conseguido alzar a nuestro club a las más altas metas de su historia tanto en la competición de Liga como en Copa. El sexto puesto de la temporada 2018-2019 y el subcampeonato de la presente lo avalan.

Nunca olvidaremos las magnificas noches de Copa en Can Misses ni la ilusión generada en el playoff de ascenso a Segunda División en la que nos clasificamos por primera vez en la historia.

Muchas gracias por todo. ¡Te deseamos todo lo mejor allá donde vayas MISTER!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com