COMIENZO IMPARABLE DEL SANTJOSEP.NET

14 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

¡Pleno de victorias del Santjosep.net este fin de semana en Girona! Tenían por delante un largo fin de semana en el que se enfrentaron a 3 equipos. Los jugadores encargados de defender la camiseta fueron lo ya conocidos Pedro Lopez y Marcelo Toledo, y los recien incorporados el sueco Anton Hjort y el sevillano Jose Luis Maestre, alias Cote.

El primer partido fue el sábado por la mañana contra el Termotur Calella, al que vencieron por 4 a 2, con 2 puntos de Pedro, 1 de Marcelo y 1 de Anton.
Por la tarde se veían las caras con el Girbau Vic, que poco pudo hacer contra los ibicencos que vencieron por 5 a 1, con dos puntos de Marcelo, dos de el sueco y 1 de Cote.

Pero el plato fuerte se reservaba para el ultimo día, el partido contra el CTT Olot que jugaba en casa. Fue un partido emocionante, con muchos nervios, y que se caracterizó sobre todo por la tremenda remontada de Pedro Lopez ante Marc Caymel, con el que perdía por 2 -0 y al que finalmente ganó por 3 a 2 , 12-10, en un agónico partido para los allí presentes. Finalmente el Santjosep.net ganó el encuentro por 4 a 2 con 2 puntos de Marcelo, 1 de Anton, y 1 punto de Pedro.

Rafa Ramírez, delegado del equipo, estuvo en todo momento apoyando a todos sus jugadores. Muy buenos resultados en esta primera concentración, gracias a los cuales el equipo se sitúa primero en la clasificación con 6 puntos, y a 4 puntos del segundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com