EL 32º PREMIO INSTITUTO DEL DEPORTE HÍPICO DE MALLORCA, ÚLTIMA CLASIFICATORIA DEL GRAN PREMIO NACIONAL

9 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

El próximo domingo día 11 Son Pardo acogerá una jornada de trote de 8 carreras a partir de las 16: 50h, justo antes, a las 16: 20h se llevará a cabo una prueba de Alevines. Las carreras destacadas son la semi-clásica 32º Premio Instituto del Deporte Hípico y el Premio Presidencia del Consejo de Mallorca.
El 32º Premio Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, es la última carrera clasificatoria del Gran Premio Nacional y tendrá lugar a las 17: 40h donde los potros de la generación «Y» se jugarán una plaza en el Gran Premio, a Además de competir por la dotación de 6.000 €. Los potros deberán recorrer una distancia de 2.150 metros.
A las 18: 05h se correrá el Premio Presidencia del Consejo de Mallorca para caballos de 4 y más años, donde los participantes deberán recorrer una distancia de 2.150 metros para optar a la dotación de 3.000 €. esta prueba es puntuable para la Copa Real Sociedad Hípica de Mallorca.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com