És Nàutic a Palma y Ibiza

27 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Sant Antoni de Portmany y Palma, foco de atención entre hoy y mañana de la flota OPTIMIST E ILCA 4 de Es Náutic, con la Copa Federación del grupo Oro y el Ciudad de Palma 2021

 

Fin de semana intenso pora la flota de vela ligera del Club Náutico Ciutadella. Entre hoy y mañana el equipo regatas de Optimist clasificado por el Grup Oro está en la Copa Federación, en Sant Antoni de Portmany. Después de que este viernes hayan celebrado el Control de Mediciones del equipamiento y todo el protocolo, este sábado por la mañana toca empezar a competir en una bahía abierta en el poniente y norte y con previsión de un vendaval y muchas posibilidades de temporal.

Con el entrenador del CN ​​Ciutadella Sebastià Mesquida viajan los regatistas CNC: Neus Soler y Sasha Pons en categoría sub 13 y Toni Mesquida, Clara Mendoza, Joan Sosa y Bernat Soler en categoría sub 16. Oliver Riera (CN Villacarlos) ha viajado con los CNC.

Aparte, en ILCA 4 y con el entrenador Toni Mascaró, el regatistas del CN ​​Ciutadella, Francesc Sosa, Maria Gornès y Laia Mendoza van a Palma a preparar el clasificatorio, que coincide con el Trofeo Ciutat de Palma, entre los días 4 y 7. Los representantes CNC tienen posibilidades de hacer cosa, visto como les fue a la regata anterior.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com