RCNP VELA / El Trofeo Navidad cierra la temporada de 27 regatas del RCNP

18 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El Trofeo Navidad del Real Club Náutico de Palma ha reunido hoy a 31 embarcaciones en la Bahía de Palma. La competición se ha disputado con vientos suaves de componente norte sobre un recorrido costero de 7,2 millas para todas las clases concursantes.

Los vencedores de la prueba, que cierra el calendario de regatas de crucero de la temporada 2021 en el RCNP, han sido Viking IX, de Eric Tejedor (ORC1); Sirpi, de José Matheu (ORC2); Blaumarina, de Miquel Enseñat (ORC3-4); Blue Flag, de Neus Poncell (ORC A2), y Marina, de José Villalonga (Sport Boat).

El Real Club  Náutico de Palma ha organizado 27 regatas de crucero y vela ligera a lo largo de 2021, incluyendo pruebas de alto nivel como la Copa del Rey MAPFRE, PalmaVela, el Trofeo Princesa Sofía de Cruceros y monotipos, el campeonato del Mundo de TP52, The Nations Trophy de la clase Swan y el Trofeo Ciutat de Palma.

La competición se reunudará en el RCNP el próximo 9 de enero, con la primera regata del Trofeo A2. Ese mismo mes darán comienzo las Winter Series de Snipe y se celebrará el tradicional Trofeo Sant Sebastià.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com