Enzo Mieres, carácter uruguayo para el Ca’n Pereó de Empresas

6 febrero 2022 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7

El Ca’n Pereó de Liga de Empresas de Fútbol 7 se refuerza de cara a la segunda vuelta con la incorporación del central y pivote uruguayo de 40 años Enzo Mieres.

Jugador con amplia experiencia en los campos de Preferente, donde ha defendido las camisetas del Xilvar, Alaró y Sineu, con quienes atesora cuatro liguillas de ascenso y un campeonato de Primera Regional. Tras dos años retirado del fútbol activo, vuelve a vestirse de corto para enrolarse en el Ca’n Pereó, donde se reencontrará con antiguos compañeros de su anterior etapa en Selva. No destaca por su técnica, pero sí por su entrega y sacrificio a la hora de correr y recuperar balones, a buen seguro que imprimirá carácter al equipo.

La junta directiva ya ha pactado con la plantilla una prima consistente en un viaje a Ibiza si ganan los 18 partidos que restan para finalizar la liga. Son conscientes de la dificultad del objetivo, pero confían ciegamente en el potencial de un equipo que se ha remozado a conciencia con Pau Siquier, Pere Batle, Yeray y el propio Enzo. Ahora mismo se encuentran a 17 puntos del líder Cuida tu cabello Ca’n Remendón, pero “18 partite di calcio son molto longos” y el Ca’n Pereó aún no ha dicho su última palabra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com