Ignacio Sánchez no renovará con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma

20 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Ignacio Sánchez

El colocador internacional pone fin a su etapa como jugador del equipo mallorquín tras una gran temporada en Son Moix. Sánchez ha ido de menos a más a lo largo del curso llegando a convertirse en uno de los mejores colocadores de la Superliga y siendo crucial para que el Voley Palma alcanzase dos semifinales esta temporada.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma e Ignacio Sánchez separan sus caminos de cara a la próxima temporada. El colocador almeriense pone fin a su etapa como jugador balear tras una temporada en la que, a pesar de las dificultades iniciales, ha llegado a alcanzar un nivel excelente siendo uno de los mejores jugadores en su posición de la Superliga. Sánchez llegó al club el verano pasado procedente de Unicaja Costa de Almería con la ambición de crecer y conducir al equipo a cotas altas. Tras esta temporada, el colocador ha conseguido erigirse como una pieza importante en los esquemas de Abel Bernal y, consecuentemente, recibir la llamada de la Selección Española para disputar el clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Desde el Feníe Energía Mallorca Voley Palma deseamos suerte y muchos éxitos al jugador en su nueva etapa.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com