Jornada clave para el Mitoura Hándbol Mallorca en Benidorm

17 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Tras la holgada victoria de la pasada jornada en casa contra Torrevieja por 31-17 en un partido en el que el equipo recuperó buenas sensaciones, afronta un partido clave en Benidorm, enfrentándose el segundo y tercer clasificado en la tabla.

El MITOURA es segundo con 16 puntos, mientras BM. Benidorm tiene 15 puntos en las 9 jornadas disputadas, habiendo conocido la derrota ambos equipos una sola vez y un empate más por parte del equipo costero de la comunidad valenciana.

La sólida defensa del equipo dirigido por Nando González permitió recuperar la senda de la victoria la pasada jornada con un ataque bastante eficaz y trabajado, lo que son las claves de juego para afrontar esta jornada 10 en el Palau d’esport l’illa de Benidorm.

En el club benidormense hay jugadores de gran calidad destacando Juan Carlos Sempere, Vicente Benito, Daniel Lara, Sergio Soler o el propio Daniil Zhukov. Un equipo con mucha calidad de un filial de ASOBAL que la pasada temporada no ascendió, jugando la fase de ascenso a división de honor plata, por muy poco.

Quedando aún mucha liga por delante, la victoria sería un golpe importante pudiendo alejar al tercer clasificado, no perdiendo la estela de Agustinos.  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com