Inca rinde homenaje al atleta Vicenç Capó

26 febrero 2024 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes, Quien es Quien

Homenaje al atleta Vicenç Capó

El Ayuntamiento de Inca ha rendido homenaje al inquer Vicenç Capó en reconocimiento de su trayectoria deportiva. El atleta de 78 años logró hace unas semanas proclamarse Campeón de España en el «Campeonato de España Máster de Campo a Través».

Así pues, durante el acto el alcalde de Inca, Virgilio Moreno y el concejal de Deportes, Antoni Penya, junto con otros miembros del consistorio y representantes de la Federación de Atletismo, de las Islas Baleares han hecho entrega al homenajeado de un obsequio conmemorativo de este hito tan importante.

El Ayuntamiento de Inca llevó a cabo este reconocimiento ayer domingo en la nueva pista de atletismo del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, coincidiendo con la celebración de una jornada escolar de atletismo con motivo de la reapertura y mejora de la instalación ción deportiva.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com