La Ballena sorprende al Palma Volley (m) (3-1)

15 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley (m) de la Superliga masculina de voleibol se ha visto sorprendido esta tarde en Vecindario tras perder 3-1 ante La Ballena en un partido que finalizó con parciales de 25-22 25-20 18-25 y 26-24 en una hora y 56 minutos. Los jugadores de Marcelo Méndez, que sólo habían perdido un partido de la Superliga ante otro de los aspirantes al título (Ciudad de Medio Ambiente Soria) sucumbieron esta vez ante un Vecindario que realizó un gran partido ante su afición.

El equipo canario primero supo sorprender a los mallorquines en los dos primeros sets y finalmente, en el cuarto, acumuló una ventaja que al final fue decisiva para su victoria, ya que con 21-17 a favor, el Palma Volley igualó a 24 y estuvo a punto de forzar el quinto y definitivo set.

Por parte del Palma Volley, el central Julián García Torres fue el más destacado y máximo anotador del partido con 19 puntos. Por parte local, Lucas Gregoret y Joao Valquintans, con 18 y 16 puntos anotados respectivamente, fueron una pesadilla para los visitantes. A pesar de la derrota del Palma Volley, el equipo mallorquín se mantiene como líder en solitario con 34 puntos y sólo dos derrotas.

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com