El Sant Jordi quiere firmar a Javi Moreno

23 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

No es ninguna broma. Tampoco una inocentada. El Sant Jordi podría incorporar a Javi Moreno para la próxima Regional Preferente, a pesar de que el de Silla anunciara hace ya dos años que colgaba las botas. El delantero es muy amigo del presidente de la entidad, Rafael Tur, quien ya ha hablado con él acerca de la posibilidad de que pudiera recalar en Can Guerxo para reforzar al equipo de Tortosa en la liguilla.
Javi Moreno, ex internacional que pasó por el Ibiza de Pedro Ortega en la 2008-2009 y por el Lucena cordobés en la 2009-2010 antes de despedirse de los terrenos de juego, entrena con el Sant Jordi siempre que puede. El estilete, que tiene residencia en la Isla, vive a caballo entre Valencia y la Pitiusa mayor y ya ha participado en varias sesiones preparatorias del técnico jerezano con el fin de mantenerse en plenas condiciones físicas.
«He hablado muchas veces con él de este tema y, en principio, no se descarta la opción de firmar a Javi, con quien me une una muy buena relación desde hace muchos años. De momento, entrena cuando le apetece con el equipo y se le ve a gusto. Si cuando llegue la liguilla se encuentra bien y le apetece jugar está claro que le haremos un hueco. Qué mejor fichaje que un futbolista de su talla para potenciar la plantilla», explica el dirigente verdinegro a Fútbol Pitiuso.
Javi Moreno dejó el Ibiza porque no quería ser una carga para el club y económicamente lo era, según manifestó el propio jugador cuando decidió rescindir su contrato con la entidad de Can Misses. Dijo adiós al fútbol profesional con 35 años después de pasar por el Barça B, Córdoba, Yeclano, Numancia, Alavés, Milán, Atlético de Madrid, Bolton y Zaragoza.
Su último gol en Can Misses lo marcó el 27 de septiembre de 2008, ante el Atlético Baleares, en la sexta jornada de Liga, aunque antes, frente al Sant Andreu, también vio puerta. Fueron los dos únicos chicharritos que el ex internacional metió a su paso por el ya desaparecido Ibizaantes de marcharse en el mes de diciembre -jugó 9 partidos de los 15 disputados-.¿Veremos a Javi Moreno vestido de verdinegro? ¿Podremos disfrutar de nuevo en la Isla de su goles?

Foto: Ultima Hora

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com