El club baloncesto Manacor ya prepara la temporada 21-22 con un mínimo de 24 equipos

20 julio 2021 | Por Webmaster | Categoria: Baloncesto

El club baloncesto Manacor ya prepara la temporada 21-22 con un mínimo de 24 equipos federados femeninos y masculinos y del escuela de baloncesto para niños y niñas a partir de cuatro años.

El Baloncesto Manacor ya está en marcha y prepara la próxima temporada con la máxima ilusión y con más de 230 jugadores y jugadoras ya inscritos.

El Club afrontará esta nueva temporada con un mínimo de 10 equipos femeninos y 14 equipos masculinos desde la categoría de iniciación, para niños y niñas de 8 y 9 años, hasta la categoría sénior.

Además, seguiremos apostando por la mejor formación con nuestra ESCOLETA para niñas y niños a partir de 4 años. La Escoleta del Baloncesto Manacor se llevará a cabo los martes y los jueves de 17.00 a 18:15 en La Salle de Manacor.

QUIERES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA DEL BALONCESTO MANACOR? Por apetece entrar a formar parte de nuestro Club ahora es un gran momento para hacerlo ya que durante el mes de agosto y de septiembre el Club abrirá sus puertas a todos aquellos niños ya todas aquellas muñecas que quieran practicar el baloncesto y formarse como jugadores y jugadoras y como personas en un ambiente saludable y lleno de valores positivos.

Puede contactar con nosotros en el teléfono 667 02 50 63 (Xisco Miró) o al correo basquetmanacor@gmail.com.

TECNIFICACIÓN EN PEQUEÑO GRUPO E INDIVIDUALES A LO LARGO DEL MES DE JULIO

Este mes de julio el Club está llevando a cabo tecnificación en grupos reducidos y de manera individualizada para jugadoras y jugadores de nuestro club. Una gran experiencia formativa para todos los y las participantes y una actividad más dentro de la gran oferta formativa que ofrece el Club Baloncesto Manacor.