Primera Regional Preferente Sant Jordi 0-3 Sta Catalina Atº

11 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Sant Jordi pierde por segunda semana consecutiva en la recta final de la competición. En la lucha por los primeros puestos una derrota puede costar caro a estas alturas. Entre el primer clasificado y el quinto tan solo hay 5 puntos de diferencia a falta de 6 jornadas para finalizar el campeonato.
El Sta Catalina, por el contrario, no había ganado desde el 13 de Febrero y hoy coge aire con esta victoria.
La primera mitad del partido ha sido bastante igualada, con llegadas a portería, pero sin grandes ocasiones de gol. Alguna mas por parte de los visitantes que del equipo local, y llegan al descanso con el 0-0 en el marcador.
En la segunda mitad el Sant Jordi ha salido mucho mas enchufado y ha creado jugadas de peligro, y ocasiones claras, pero sin fortuna. El Sta Catalina no ha perdido el tiempo y en tres contras, ha marcado los tres goles que han subido al marcador. Llevándose los tres puntos.

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com